Esther Mendoza.
Mi idea era hablar sobre la experiencia de la tarde de ayer del BeautyLoversDay de Natura Bissé, pero creo que puede esperar.
¿Sabéis la sensación esa de leer un libro y emocionaros?
Esa sensación de sentir que personaje y lector son uno.
Ayer, en el BeatyLoversDay, conocí a una mujer que cambió mi manera de ver las cosas.
Nunca había conocido a alguien que me inspirara nada más hablar.
Sí, hablo de Esther Mendoza, una mujer que conmueve con tan solo hablar.
Es ese tipo de personas que te da esperanza sin conocer tu historia, que te aconseja incluso sin saber qué es lo que estás aportando al mundo.
Ella es esa casualidad con la que necesitas encontrarte una vez has cruzado por el medio de un huracán.
Una persona que te hace abrir los ojos sin intención de ello. Que te anima a comprender que todos tenemos algo que mostrar al mundo, algo nuestro y personal como lo es nuestro corazón.
Siempre había tenido miedo de hacer las cosas que más me gustan hacer por miedo a fracasar, el qué dirán, pero todo esto hasta ayer. Porque las palabras de Esther me ayudaron a comprender que si algo cuenta en mi vida eso es la huella que puedo dejar en ella.
Desde aquí, le doy a Esther las gracias públicamente, por todas las cosas tan bonitas e inspiradoras que nos dijo a mi amiga y a mí, pues no tuvimos la oportunidad de volver a hablar con ella.
Esperamos volverte a ver y, como tú dices, ésta vez que sea para verte brillar mucho más. Puesto que las estrellas, aunque ya no tengan nada más que decir, su brillo sigue perdurando miles de años más.
Gracias Esther.
1 comentarios
Hola... cuánto lamento haber tardado tanto tiempo en responder a tan increíble y emotivos renglores de palabras llenas de gratitud...
ReplyDeleteUna ventisca me arrastró a otro momento de mi vida que me alejó de aquello que era mi tabla de salvación... nunca, hasta ahora, vi tu hora de agradecimiento....
Ha pasado mucho tiempo ... perdón...
Espero poder volver a saber de ti y, confío en que la vida te haya colmado de cuantas cosas hermosas te mereces.
Gracias....