Opinion
Hace unos días, viendo el instagram de la bloggera Alexandra Pereira, LovelyPepa(click), vi totalmente de casualidad, una foto en la que salía ella con un bañador. Mi opinión respecto al traje de baño es completamente irrelevante. A lo que voy es a los comentarios.
PD: Antes de empezar, no soy seguidora de ella, ni mucho menos. De vez en cuando visito su instagram y de casualidad me topé con lo siguiente.
¿CÓMO PUEDE HABER EN PLENO SIGLO XXI GENTE TAN, PERO TAN, Y EXTREMADAMENTE SUPERFICIAL?
Entiendo perfectamente que la gente de su opinión, que de su punto de vista, siempre y cuando sea de lo que lleva y no del por qué lo lleva o quien lo lleva. Pero estamos hablando de una plataforma totalmente pública, un lugar que ve continuamente la gente, de cualquier edad, sexo, etc.
¿Cómo es posible que a una chica con la talla 34 se le diga que está gorda?
No estoy en contra de las personas que dijeron dicho comentario, estoy molesta por el comentario en sí.
Olvidando la foto, y de quién es y demás, os diré que hay muchísimas personas, sobretodo chicas, que para ellas este tipo de personas las ven como un icono, como un ejemplo a seguir. Si encima otro/a va comentando por ahí que esta persona de la talla 34 se ve gorda, pues algo estamos haciendo mal.
Y aquí vienen los problemas.
Trastornos alimenticios que muchas veces no paran.
No todos tenemos la suerte o más bien la capacidad de aceptarnos a nosotros mismos.
A mí me ha costado mucho aceptar mis defectos, sobretodo los que yo considero físicos. Pero jamás se me ocurriría plasmar eso en una red social, sabiendo lo que esto significaría.
Somos personas, y el mundo debería de entender que todos somos completamente diferentes. Muchos de los defectos o cualidades que tenemos ya vienen de 'fábrica'. La genética tiene que ver mucho en todo esto. Y no podemos estarnos culpando toda la vida por aquello que no nos gusta porque, al final, no vivimos.
Sé que hablar es demasiado fácil, lo sé perfectamente. Sólo pido, para los pocos que me leen, que sean más conscientes de las cosas que publican por ahí.
Pero como siempre os digo, todo esto es bajo mi punto de vista. Aunque, en el fondo, me gustaría pensar que no estoy muy desencaminada en el tema.
Gracias por leer este post.
¡Y recuerden que este fin de semana no hay post!
¡¡Seguimos en instagram!!
¡Y recuerden que este fin de semana no hay post!
¡¡Seguimos en instagram!!







1 comentarios
Algunas personas tienen la dicha de ser "perfectas" en esta sociedad, definiendo perfecto como ser el ideal social físico que todo el mundo ve y acepta como tal. Pero... otros tenemos que luchar contra eso... y de verdad, qué indignante que haya gente que no piense ni cuanto habla... si Alexandra está gorda con una 34 no quiero ni pensar lo que opinan de los que llevan la 38, la 42 o la 46...
ReplyDeleteMadre mía.
Besitos cielo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, sin duda.
GreenPinkBlue ❤