Another sunny day.
¿Qué tal este finde?
El mío.. ¡genial!
Hoy os traigo con un look que me encanta.
¿Por qué?
El tiempo está algo 'intermitente'. Hace frío y de repente hace calor.
Este tiempo hace que muchas veces no sepamos que ponernos. O bien abrigados de pies a cabeza o todo lo contrario. Yo con el tiempo he ido aprendiendo como vestir como quiero sin necesidad de pasar mucho frío o mucho calor. Pero bueno, también esto depende de cada persona, como todo.
Como os he dicho en varias ocasiones, me 'incomoda' llevar vaqueros (debido a una quemadura que me hice en la pierna. Aunque en realidad ese es otro tema aparte). Así que he optado por vestir con medias y camisas largas o vestidos.
Así que, a lo que vamos:
Llevaba mucho tiempo queriendo enseñarles algo de la tienda Shana(click), una tienda que, sin duda, es mi favorita desde hace ya un tiempo.
Conocí esta tienda en Madrid y... ¡Me encantó! Ya no solo por su precio sino también por el estilo de ropa. Ya que creo que a pesar de traer las prendas que se llevan en la temporada, siempre trae algo que coincide con mi gusto.
Esto que veis en la foto es en realidad una camisa larga, con lo cual se podría utilizar perfectamente con un pantalón, yo lo utilizo como vestido, al igual que los que venden en Bershka. (Si Shana hubiera traído las camisas antes que Berhska las hubiera comprado ahí) Pero en el caso de Shana, es mucho más barato. (Como unos 5€ de diferencia en esta prenda)
Aunque es cierto que la tela no es la misma, pero vamos, que no me importa.
La chaqueta me la compré en las rebajas de Shana, por 11€ y, volviendo a lo que decía al principio del post, es la chaqueta perfecta para este tiempo. No da mucho frío ni mucho calor. Es como si se adaptara al tiempo, hahaha. A parte de que, como veis, la cogí también por su color, que combina básicamente con todo.
Y las medias son suuuuuuuuuuuuper gruesas, así que, como sé que el aire todavía es frío, no me importa tenerlas si hace sol.
El otro día escuché un ' Paso de vestir bien si eso consiste en gastar mucho dinero'. Como veis, no es necesario gastar una fortuna para vestir como queremos. Sólo hay que saber elegir la ropa que compramos y ver si le podemos sacar provecho a lo largo del tiempo. Aunque, deberíais tener en cuenta que la ropa no es eterna. Que queréis tenerla durante años y años hasta que no cede más. ¡ojo con eso!
Pero como siempre, esto es sólo lo que yo haría.
Y hasta aquí el post de hoy.
¡Feliz Lunes!
Camisa: Shana(click)
Chaqueta; Shana (old)


















2 comentarios
Un outfit genial Michelle, sales muy guapa y me apunto esta tienda para echarle un vistazo mañana en cuanto tenga tiempo.
ReplyDelete¡Te esperamos por el blog!
GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/
La tienda está en el cerntro comercial Alcampo, por si te interesa. Muchas gracias por visitar el blog una vez más. Un besito!!^^
Delete