Nicky Presets

by - February 01, 2020

 

Hace no mucho publiqué sobre esto, pero creo que es un tema que a muchos les interesa.
La edición de fotos aveces dice mucho de nosotros. Sobretodo cuando los ajustes van más allá de hacer modificaciones de luz y es el color el cambio significante.
Yo desde hace tiempo cuido mucho mi forma de editar mis fotografías.Prácticamente diría que firmo mis fotos con cada ajuste que hago en ellas. Pero hasta llegar al ajuste que he querido me ha llevado tiempo e inspiración.

Como ya he mencionado muchas veces, la aplicación que utilizo para editar mis fotos es Lightroom. Para Android (y no sé si también para IOS), la APP es gratuita, o por lo menos lo suficiente para hacer unos ajustes básicos.(Además permite editar en RAW, lo cual es un súper punto a su favor)
Con esta APP realizo modificaciones básicas en cuanto a la LUZ, y cuando considero que fotografía ya está como quiero, modifico el color.

¿Alguien sabía que me gusta el naranja?
¿El azul?

Creo que es lo más llamativo de mis ediciones; modifico los amarillos, naranjas, azules y verdes.
Pero claro, todo esto; YO.
Sé que hay muchos que les gustaría saber editar bien sus fotos y además conseguir un buen feed para sus redes,y que a base de filtros cuesta mucho conseguirlo.

Y es por ello, por lo que os quiero mostrar lo siguiente:
Existen los denominados "presets", ajustes ya preestablecidos, para vuestras fotografías.
Desde hace ya tiempo se pueden encontrar en internet de forma gratuita o de pago. Esto último variará en función de la cantidad de ajustes y de la calidad visual de la fotografía.
 Yo me he topado con Nicky Presets (https://gumroad.com/nickypresets), una web con variedad de presets a muy buen precio. Y PRECIOSOS.
Yo he estado probado algunos e, incluso, me he encontrado uno con los ajustes muy similar a los que yo suelo utilizar para mis fotografías de Instagram.(la primera fotogafía a continuación)  Así que, si te gusta, no dudes en probarlo.
Todas las ediciones que veréis ahora son con presets diferentes.
La imagen que ven a la izquierda corresponde a antes de la edición y la de la derecha ya editada.




 
  
 



























You May Also Like

1 comentarios