Más amarillo, por favor.

by - August 12, 2019


Me costó, me costó pero lo conseguí.
Conseguí vestir como quería sin importar lo que dijera la gente.
Y, aunque hay quienes han normalizado este hecho y les puede parecer una tontería, créanme, no lo es.
"Tengo la camisa arrugada, no puedo salir de esta manera"

"Voy muy arreglada, el resto no va a ir así"

"Los accesorios no son para llevar con este tipo de ropa"

"No dejan de mirarme"

"Creen que soy de "x" manera por vestir así, yo no soy así"

La ropa con la que nos vestimos no debería determinar quienes somos, no debería determinar nuestra forma de hablar o de pensar. Nadie debería juzgarnos por ello. A mi me ha llevado mucho tiempo vestir como realmente quería. Dejando prendas en el armario por "el qué dirán"...
No os podéis imaginar la de veces que he escuchado lo de "¿escuchas ese tipo de música?, no me lo esperaba" "¿Te gusta esa serie? no lo aparentas", "¿haces ese deporte?¿tú?"  
Es increíble lo que puede hacer la apariencia física.
Pero que ello nunca te detenga, que ello nunca te impida hacer las cosas que te gustan.
La gente siempre hablará, para bien o para mal. 
Darle más importancia sólo nos causará problemas a nosotros mismos, no a quienes juzgan.







You May Also Like

0 comentarios