Oh, mama Britney.

by - April 18, 2018





De verdad que no tengo palabras para describir cuánto me flipa este outfit. Enserio, vestiría así cada día. ES TAN CÓMODO. Por favor, es que sólo podía pensar en "una foto así," "ahora así"," y ahora así también", "pero mejor desde el otro lado", "oye, que es que igual si me quito el sombrero..." "¿Y si hago que camino y muevo el bolso y además sonrío cual Britney Spears?"
Buah, es genial sentirse cómodo con lo que te pones. Aunque sea unos vaqueros y una camisa básica, da igual. Y a mi... me encanta. Me encanta disfrutar mis combinaciones, de experimentar con prendas, estampados, accesorios... Me encanta sentirme bien porque me da igual lo que piense la gente sobre cómo debo o no debo vestir.
Me encanta.
Y a ustedes... ¿Qué os parece?
PD: lo que si os va a encantar son mis dientes pintados de rojos por la pintura de labios.





















You May Also Like

0 comentarios