Always

by - April 17, 2018



Parece ser que lo único que me hace pasar por aquí es el buen tiempo. Y es que es verdad, cada vez que me pasaba por aquí decía algo así como "Por fin el buen tiempo, ya llegó el sol, vuelvo con el buen tiempo para quedarme..." Y siempre había algo que hacía que parara durante más tiempo todavía. He estado pensando en varias ocasiones qué es lo que ha cambiado. Qué era lo que me motivaba al principio que ya no. Podría ser la falta de tiempo, pero antes tampoco lo tenía... Podría ser, como bien dije al principio, el tiempo... Pero eso no excusaría el año que empecé, que publiqué durante un año completo a diario. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué ha hecho que me vaya? 

Lo echo de menos, sí. Me cuesta entender cómo pude llegar a dejar algo que en su momento me fascinó, me ilusionó, me dio una motivación extra para el resto de cosas que hacía...
Me he propuesto quedarme de nuevo. Tener de nuevo publicaciones para mí, para mi entretenimiento, para mi ocio. Quiero disfrutar este blog junto a todos los que lo quieran disfrutar conmigo. 
Así que aquí va una publicación después de mil años. Una publicación como las del principio, de esas que surgían con un "Ay, hazme fotos que... ¡el día es genial!".




You May Also Like

0 comentarios