Flower Power

by - July 27, 2017



No podéis imaginaros lo mucho que me encantaba este pantalón hasta que empecé a vérselo a todo el mundo... 
¡Pero bueno!
Hace unas semanas publiqué un outfit similar en mi instagram, pero todavía por esa época tenía que cargar una chaqueta, lo cual no me hacía nada de gracia.
En este caso he combinado este pantalón con una camisa blanca metida por dentro del pantalón. Y lo cierto es que, hasta ahora no lo había hecho así y creo que me sigue gustando combinar el  pantalón con tops. ¿No os parece?
Creo que me estoy haciendo muy amiga de los estampados, lo cual me da bastante miedo.
¡Oh, no!
Pero me parecen unos estampados divertidos de combinar, sobretodo el estampado floral como el de los pantalones que veis en las fotos.

Ambas prendas son de Stradivarius. 
La única que creo que sigue en tienda, como ya he dicho, es el pantalón.
¿Rebajado? Creo que no, pero con un poco de suerte...

¡Nos vemos en el próximo post!








You May Also Like

0 comentarios