Formaldressaustralia - Part 2

by - June 24, 2017


Y aquí viene el segundo post de FormalDressAustralia (click aquí)

    Esta vez se trata de vestidos de noche, es decir, algo más largos, que los del post anterior. Sé muchas estaréis pensando que con el tiempo que está haciendo últimamente es casi posible imaginarse llevar un vestido largo, pero cuando veáis los que hay en la web dejaréis de pensar en ello. Mi selección de vestido ha sido pensada nuevamente para celebraciones que puedan darse en horas donde ya empieza a refrescar o simplemente porque la ocasión lo requiera. Así que os dejo con estos tres vestidos y espero que os gusten. Ya sabéis que si queréis ver más solo tenéis que pasar por su web. Además, en estos días os traeré un post con unos vestidos algo más especiales. ¿Qué os parece?
    ¡Nos vemos en el próximo post!

    La verdad es que los vestidos de la web son realmente preciosos, y muy elegantes. Pero a lo que se refiere gustos, yo prefiero la selección de vestidos más sencillos. Así que ahí va el primero.

    VESTIDOS DE NOCHE

    Este vestido podría ser perfectamente la versión más larga del primer vestido que seleccioné AQUÍ
    Es precioso, y como ya os he comentado, también está en distintos colores. ¡En rojo es precioso!



    Por favor, es imposible negar que este vestido es...¡precioso! El color, los detalles, la forma... creo que todo me enamora de este vestido. 



    Y, por último, este vestido que es mi TOP, TOP, TOP en vestidos. La combinación blanco-negro me parece de lo más elegante.




    ¿Qué os ha parecido?
    Preciosos ¿Verdad?
    Pues si aún quieres ver más visita su página web, y si no... ¡espera a la siguiente publicación!
    Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo o consultarlo a través de su web.
    ¡Buen fin de semana!



    You May Also Like

    0 comentarios