Perfect skin - Part 4
¡Lunes superado!
¿A por el martes?
Hoy vengo con un tema más para la sección Beauty del blog. Es un tema del que suelo hablar mucho pero, como muchas sabéis, es un tema que manejo bien.
Los cuidados de mi piel, y ya no digo de la cara, son uno de mis "rituales" más sangrados en mi día a día. Porque creo que ya no es una cuestión de vernos mejor sino una cuestión de salud.
No dejo de recibir comentarios como "que piel más suave y lisa tienes" y la verdad es que me llena de satisfacción saber que es debido, en parte, a una buena rutina y estilo de vida.
"¿Cómo haces para tener la piel suave?" Muchas veces creo que cuando me preguntan esperan como respuesta el nombre de alguna crema o producto, pero éstos no son la base de una piel sana.
Para empezar, habría que partir del hecho de que para tener una piel suave y brillante no basta con embadurnarnos de crema. Se necesita una buena alimentación y ejercicio.
Muchos alimentos hacen que nuestra piel envejezca de una manera más rápida, como por ejemplo el azúcar, y sé que muchas de ustedes no le sabéis decir que no a un buen trozo de chocolate. (¡me incluyo!).
En mi caso, intento evitar todo tipo de bollería innecesaria, además de que creo que soy de las pocas personas que se toman enserio eso de comer las 5 piezas de fruta y verdura al día. Al igual que beber aproximadamente 2L de agua diario. Tampoco fumo ni bebo.
Soy consciente de que para la mayoría no es fácil hacer lo que hago, pero quiero dejar claro que las cremas milagrosas que te dejan de la nada maravillosa no existen. Es tu estilo de vida el que ayudará que una crema mantenga hidratada tu piel, pero nunca hidratártela por ti.
Si queréis ver los post relacionados con este tema sólo tenéis que hacer click aquí.
Espero que les haya servido y si tenéis alguna duda sólo tenéis que comentarlo.
¡Feliz día!
0 comentarios