¡Buenas!
Nunca se me había ocurrido escribir sobre esto, pero ya que se ha dado la ocasión os cuento:
Hace años que me pinto las uñas, antes más que ahora, por lo que hoy se me ha ocurrido hacer una limpieza y tirar muchos de los esmaltes que tengo.
¡Tres cestas de pinturas!
¿¿Cuándo ha aparecido todo esto??
Si empezara ahora a comprar pinturas solo compraría dos colores y...¡listo!
Por eso vengo hoy con este tema. No sé ustedes, pero yo cuando empecé a pintarme las uñas tenía aproximadamente 12 años y... ¡mucho, mucho tiempo! Por lo que me pintaba las uñas todos los días de un color diferente y más adelante me hacía dibujos y demás. Por aquella época cada vez que daba un paseo me compraba una pintura súper barata en cualquier bazar, actualmente conocidos como 'chinos', hahaha. Con el tiempo aprendí que lo barato termina saliendo caro y empecé a dejarlas de lado.
Cuando descubrí la marca essence empecé de nuevo poco a poco a comprar más y más pinturas, y a pesar de que soy MUY FIEL a sus productos, encontré una marca mucho mejor. (Esto no quiere decir que éstas sean malas, para nada)
Compré por probar estas pinturas de Maybelline New York y catrice, y desde entonces es lo único que aplico en mis uñas.
Otra cosa de la que quería hablar después de la limpieza que he hecho es ese remedio casero que muchas hacéis cuando un esmalte ya no da para más. Sí, hablo de introducir alcohol o acetona al esmalte para que "haya más". Y lo cierto es que, chicas, mejor que las tiréis y compreis una nueva porque 1. Aplicar alcohol al esmalte implicaría aplicarnos alcohol a las uñas y, al final, terminaríamos estropeándolas. 2. Pintarse las uñas no tendría que ser una necesidad. Tiramos el esmalte y ya se comprará uno nuevo.
Espero que les haya servido de ayuda.
¡Feliz miércoles!







0 comentarios