Long hair or short hair.
Hoy me apetece hablaros sobre el pelo.
Y...¿Por qué?
Bueno, os quería contar mi experiencia con el pelo corto.
Muchos/as no lo sabréis porque cuando empecé el blog ya hacía unos cuantos días que me lo había cortado, pero antes tenía el pelo largo.
¿Por qué decidí cortármelo? Pues, como a la mayoría, me gusta cambiar, y aprovechando que ya era hora de cortarme el pelo...
Cuando era pequeña odiaba cortarme las puntas porque sentía que me cortaban más de la cuenta. Y ahora no dejo de pensar 'tengo que cortarme el pelo' ya que siento que se me estropea cada dos por tres (y con razón).
Hay treinta mil remedios caseros para el pelo y otros treinta mil productos químicos para éste.
Lo cierto es que tiraría por los remedios caseros, como en el caso de la piel, pero realmente me han funcionado los productos químicos.
Ahora mismo, como dije ya en uno de los primeros post (click), utilizo toda la gama de Schwarzkopf
para el pelo. Y me va increíblemente bien. Es verdad que no son los más baratos del mercado, pero es que otros... sería llevar mi pelo a la ruina. (Y no lo digo porque sí, si lo digo es porque he probado básicamente todo lo que haya que probar) Mi pelo es bastante grueso y tengo mucha cantidad. Las veces que veis mi pelo suelto en las fotos lo veis liso y quizás de esa forma no se note tanto, pero créanme cuando os digo que un león se asemeja bastante, hahaha.
También nombré el aceite de coco y de almendras en el post de los productos para el pelo (click) y no digo que no estén mal, de hecho están bastante bien, simplemente creo que para mí no es suficiente y prefiero no aplicar muchos productos en el pelo.
Bueno, volviendo a lo del pelo corto.
Ahora es verdad que intento no exponerlo a daños innecesarios ya que si tuviese que volver a cortarlo... no creo que me gustase mucho la idea, hahaha. Así que, más vale prevenir que curas.
Cuando decidí cortarlo tuve en cuenta antes las cosas que podría hacer una vez tuviera el pelo corto. Como por ejemplo trenzas, etc. Antes me hacía mucho trenzas a un lado, ahora mismo no puedo porque se me va por todas partes. Antes lo tenía picado y si os fijáis, ahora lo tengo todo en la misma capa, o por lo menos quise que diera esa impresión. Ya que, antes, cuando tenía el pelo largo, me hacía trenzas y se me quedaba pelo por fuera, ahora con el pelo más corto... imaginaros como quedaría si encima estuviese picado...
Y sí, he de reconocer que ahora que tengo pelo más corto me resulta más práctico. Aunque, sin duda, dejaré que me vuelva a crecer. ¡Prefiero mil veces tener el pelo largo!
¿Y ustedes?
¿Pelo largo o pelo corto?
¿Comodidad o trabajo?
¿Comodidad o trabajo?
¡Os espero en el próximo post!
¡Feliz Martes!
1 comentarios
trabajoooo!!!!!
ReplyDelete