Sorry

by - February 16, 2015



El día 7 de este mes el blog hizo un mes.
Me hubiera gustado haber estado más activa con respecto al blog durante esa fecha, pero ha sido imposible.
He estado mala con gripe y, además, mi hermana no ha podido ayudarme con las fotos, por lo que he decidido que era mejor unas pequeñas vacaciones.
Por otra parte, me gustaría deciros que también he decido no publicar nada los sábados y domingos, ya que viendo el tráfico del blog esos días y también que no tengo nada de tiempo para publicar durante esos dos días me parece que es lo mejor. Aunque si hay algún día que me cuadre pues no habrá ningún problema y lo anunciaré por mi página de Facebook o Instagram.

Como no creo que publique durante esta semana (no lo sé), aprovecharé para decir una cosa que leí hace unos días y, que evidentemente, me molestó.

'Ahora todo el mundo es Fashion Blogger'

Cuando la gente hace este tipo de comentarios realmente no sé con qué propósito lo hace. 
Hasta donde yo sé, 'Fashion blogger' ha habido siempre.
Y no sólo esto, sino que estas personas dedican prácticamente todo su tiempo a blogs o páginas webs, convirtiéndose esto último en su único trabajo. Yo he creado mi blog como un pasatiempo y para compartir con otros mis opiniones y consejos sobre la moda.
Sé de sobra que no soy una experta en el tema y todo lo que publico siempre es desde mi punto de vista, de ahí a que esto no sea más que un debate de gustos y que el blog me convierta en una 'egoblogger' aunque la palabra suene mal o simplemente sea mal acogida.

El blog es sobre mí. 
Sobre mi día a día con la moda. 
Y me molesta que lo critiquen personas que este mundo no les interesa para nada. 
Acepto todas las críticas de aquellas personas entendidas sobre el tema y que además están interesadas en ello, pero no de esas personas que confunden el 'caer bien/mal' con el trabajo que se hace para sacar cualquier cosa adelante.

Un blog no se hace sólo.
El diseño da un millón de quebraderos de cabeza y cada publicación más de lo mismo.
Pasar más una hora (como mínimo) con una entrada desquicia.
Pensar en '¿Qué publico mañana?' ¿Cómo lo voy a hacer? ¿Podré hacerlo?
Eso es algo que nadie se plantea.
Y otra cosa es cuando confundís los códigos de blogger con el de una plataforma de una red social.
HAHAHA. No puedo con ello.

No es todo copiar y pegar de una página web mediocre que encontréis por ahí para salir del paso.
Pero bueno, aquellas que hace poco que en se crearon un blog como yo o que ya lo tengan de hace más tiempo saben de qué estoy hablando.

Así que, volviendo a lo de ' Ahora todo el mundo mundo es Fashion Blogger' , tengo que decir que nunca me imaginé lo difícil que sería todo este pequeño pero gran mundo.
La moda está en continuo cambio. Los gustos de la gente varían. Las críticas son increíblemente duras. Y el tiempo, el tiempo no va a mi favor para tener lo que realmente quiero para el blog.
Pero como ya dije en su momento, doy las  gracias a esas personas que me leen cada vez que publico o que me dan consejos para la siguiente publicación o para el blog en general.

¡Gracias!
¡Feliz lunes!



You May Also Like

2 comentarios

  1. La realidad es que estoy de acuerdo con tu opinión respecto a esa "opinión" y concepción que tiene mucha gente sobre las personas que ya sea a partir de un blog, u otra página, nos gusta esta forma de ver el mundo a través de la ropa que utilizamos.
    Hay críticas duras, pero existen otras como esta, que no me tomaría como una de ellas, sino como una molestia, puesto que todos no tenemos tiempo o la paciencia suficiente como para molestarnos en expresarnos con el mundo.
    ¡Qué se te haga leve la semana y sobre todo, toma muchas frutas, que vienen bien para la gripe!
    Besitos.
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por pasarte a leer la publicación!
      La verdad es que todo esto viene a raíz de diversos comentarios que he ido leyendo en distintas redes sociales y que, la verdad, me han molestado muchísimo. Yo no tengo mucho tiempo para las entradas del blog y aveces me siento presionada por querer tener un post a tiempo. Sólo me gustaría que hubiera quienes respetaran estas cosas que hacemos muchas personas en el mundo.
      Pero bueno, tampoco quiero darle mucha importancia. Sólo era algo que quería compartir con ustedes.
      ¡Muhcas gracias por el consejo guapa!
      Un abrazo ^^

      Delete