Clara Castle

by - March 22, 2019



ASDFGHJKLÑ!!!!!!
Con esta publicación os presento a Clara Castle (Click aquí), que sin duda ha sido el descubrimiento de la semana. El conjunto de pantalón y chaqueta me costó rebajado 9.90€ ¡LAS DOS PRENDAS! Es talla única pero cede un montón. De hecho tenía dudas cuando lo compré porque soy de esas personas que no se prueban la ropa en las tiendas, porque como me la vea en el espejo de los escaparates NO LA COMPRO JAMÁS. 
A pesar de que el conjunto amarillo puede ser muy llamativo creo que se puede combinar muy bien con marrones, blanco o negro. En este caso elegí el negro para camisa y zapatos y creo que va bastante bien, además del bolso en color camel. 
Creo que el conjunto completo da una apariencia más formal, pero sin duda aprovecharé aún más estas prendas por separado. ¿Qué os parece?
Estas prendas las conseguí, entre más cosas que conseguí a un precio ASDFGHJKL, en San Cristóbal de La Laguna, pero además podrás encontrarla en Candelaria y La Matanza en Tenerife. 
Dejaré más publicaciones relacionadas próximamente.

Os dejo el enlace a su webhttp://www.claracastle.com/
Instagram:  @Claracastleshop

PD: DESCUBRÍ ESTA TIENDA GRACIAS A MI QUERIDÍSIMA AMIGA ANI, QUÉ HARÍA YO SIN ELLA QUE ME VA A METER EN SU LISTA NEGRA POR NO NOMBRARLA.
A ELLA ES A LA QUE HAY QUE QUERER MUCHO.
















You May Also Like

0 comentarios