Rutina Facial

by - October 07, 2018



Creo que he escuchado mil opiniones con respecto al tema, pero al final ya sabéis que lo primero que nos debe importar es nuestra propia opinión... Es por ello por lo que os traigo esta publicación al blog.
El rostro está expuesto gran parte del tiempo, se deposita bastante suciedad y además el sol incide también sobre él. Muchos me dicen "¿Qué haces utilizando cremas tan joven?" Y... ¡NO! Basta ya con creer que hay que castigar la piel mientras seas joven, que una vez haya sufrido es cuando habrá que recurrir a cremas o métodos que devuelvan a la piel un aspecto joven y saludable. Es verdad, envejeceremos si o sí y en donde lo apreciaremos será en nuestra piel, y dependerá de nosotros ver que este hecho se vea antes o después. Las cremas tampoco hacen milagros, una vida sana sería más que suficiente, pero estamos envueltos en contaminación, estrés, pocas horas de sueño, radiación UV...
Por eso quiero mostrarles estos productos, entre los cuatro no suman ni 10 €. Estos son comprados en Primor, pero también los podéis encontrar en otras tiendas de cosmética.
 Os cuento un poco para qué sirve cada uno:

En primer lugar, me gustaría decir que en mi caso... llevo una vida bastante sana, como sano y bebo mucha agua por lo que lo agradece tanto mi cuerpo en general como mi piel. Además, también evito exponerme al sol más de la cuenta, no necesito bronceados que me duren 20 días y que mi piel recuerde el resto de mi vida. (Para gustos colores!)

Todos los días me lavo bien la cara y después aplico la crema de DIARERMINE (tapa rosa) que además hipoalergénica y que mantendrá mi piel hidratada durante el día.
Al llegar la noche, y antes de dormir, vuelvo a lavar mi rostro y aplico un serum en el contorno de los ojos y dejo que la piel lo absorba. Este es de Revuele y se aplica en gotas.



Cuando veo que la piel ha absorbido el Serum aplico una crema de noche, de Revuele y la dejo hasta el día siguiente.



Por otra parte, decir que el siguiente producto lo utilizo 3 veces en semana y se trata de una mascarilla facial en color dorado, con Vitamina B5 y colágeno. La dejo actuar durante 20 minutos y la retiro. Este, cuando lo utilizo, lo aplico antes de aplicar el Serum nombrado anteriormente.



Por último, decir que son unos productos en los que creo completamente porque mantiene mi piel suave, hidratada y SANA. Así que os invito a probarlos y a que me digáis si tenéis alguna experiencia con ellos o si me recomendáis algún otro.
Espero que os sirva de ayuda.


You May Also Like

0 comentarios