Fellisima

by - January 08, 2018



¡Primer outfit del año! 
Me alegra poder decir que el "invierno" aparentemente, por fin, ha llegado. Ya era hora de lucir un look más abrigado... Gorritos, botas, paraguas...
¡Me encanta! 
Pero lo que más me gusta es este nuevo complemento que luzco en las fotos... Y es que... este collar me tiene enamorada.
Así que en esta publicación os quiero presentar a "Fellissima.co"(click aquí para ver su perfil), que así es su cuenta de Instagram. Esta cuenta no es nada más ni nada menos que un instablog que presenta usuarios en instagram en moda, belleza, estilo de vida, viajes y gastronomía...
¡Fantástico!
Pero, además, también os muestro su web Fellissima (click aquí) donde podréis tener más información.
Espero que os guste y... ¡hasta el próximo post!














You May Also Like

0 comentarios