Millybridal - Part1

by - December 29, 2017



Llega de nuevo mis favoritos de Millybridal! Os cuento, Millybridal UK (CLICK AQUÍ) es una compañía profesional de diseño y fabricación de vestidos para bodas y eventos.
Este post me parece muy especial porque va dedicado a estos últimos días del año, además, junto a otra publicación, serán mis últimas publicaciones de este 2017. Creo que no miento cuando digo que estoy muy contenta de poder enseñar mi selección de prendas para estas fiestas. Esta selección no tiene nada que ver con otras que he hecho relacionadas, y creo que tiene que ver por la época en la que estamos... Supongo que es por el simple hecho de estar pasando por esta época navidad, de fiestas y eventos, donde la gran mayoría mantiene una ilusión increíble y se prepara para recibir el nuevo año con los brazos bien abiertos. Por ello os dejo estos preciosos vestidos, porque sin duda son un vestidos para seguir soñando, y más si se pueden llegar a lucir.
Espero que os gusten.
¡Que se me olvidaba!
Al final de esta selección de tres vestidos tengo otra selección de otros 3 vestidos, esta vez de novia. ¿Por qué? Bueno, me he dado cuenta que siempre publico lo que a mi me gusta, lo que yo pruebo, lo que creo que os puede gustar.. Pero, después de tanto mirar en la web, descubrí que hacían estos vestidos en tallas algo más grandes. ¿Por qué lo hago? Creo que... Cuando Webs de este tipo, se molestan en tallar estos vestidos en tallas más allá de la "Pequeña" y "Mediana" el resto de personas también debería saberlo. No sé ustedes, pero yo cuando voy por la calle, de las 10 boutiques que encuentro.. a penas una tiene tallas que salgan del famoso"talla única" 
También me gustaría decir que los tres primeros vestidos si tienen disponible tallas más grandes. Así que...  ¡Échale un vistazo!
Así que, de verdad, espero que os gusten también los últimos 3 vestido que he seleccionado. Que como ya sabéis, podéis entrar a la web y elegir el que más os guste.
PD: Si queréis consultar precios y demás os recomiendo que visitéis los enlaces que os he dejado.
¡Feliz fin de semana!


Primer vestido (click aquí)
Realmente es de lo más sencillo pero de lo más bonito que he visto. El detalle en la cintura es perfectom al igual que el que lleva en el hombro. Creo que es un vestido que se puede complementar muy bien con distintos accesorios.


Segundo vestido (click aquí)

Qué decir de este vestido que no haya dicho del anterior... Es muy sencillo,  pero muy elegante. Perfecto para lucir en estas fiestas.

Tercer vestido (click aquí)

Y aquí va mi vestido favorito por excelencia. No necesita nada que no sea más que llevarlo puesto. 


VESTIDOS DE NOVIA
Os confesaré que no soy muy del clásico vestido blanco de novia, pero creo que esta web presenta una gran variedad de vestidos y estos son los tres que más me han gustado... 
¿Qué opinas?

Primer vestido (click aquí)

Segundo vestido (click aquí)
Tercer vestido (click aquí)










You May Also Like

0 comentarios