Verania

by - June 04, 2017



Ha pasado tiempo desde entonces, pero nunca es tarde para agradecer una noche tan especial como fue el estreno de Verania.

Creo que hasta ese momento, nunca fui consciente de todo el trabajo que había detrás, de todo el esfuerzo que conllevaba crear algo como Verania. Y, sin duda, todo esfuerzo y buen trabajo tuvo su recompensa.

Cada ensayo, cada buena, y no tan buena noticia recibida, era un motivo más para desear que el día del estreno llegase.

Y así fue, la semana antes estuvo cargada de tensión, nervios, alegría, entusiasmo... Fueron muchas horas, pero cada minuto empleado valió la pena.
Hoy quiero compartir cómo viví yo algunos de los instantes vividos en los ensayos pero, además, también los vividos antes y durante la función.



¡Crissy! Empezamos con la prueba de vestuario. El vestuario del club de fans era, sin duda alguna, fantástico. (Quizás Crissy y Deidre no eran las más favorecidas, pero...)


¡Camarera! 



¡Eloise! El cariño que le tengo a este personaje no se puede describir con palabras. Pero también, a los miembros de mi querida secta. ¡Viva la secta del maíz!





Pero... ¡hay más!
Cada día de ensayo se hacía mejor que anterior.





Y qué decir del día antes del estreno. ¡Ay, mamá!



¡Día del estreno!
Fotos antes y durante.















Gracias a todas esas personitas que hicieron que esa noche fuera inolvidable.
¡Es glorioso! - Eloise






You May Also Like

0 comentarios