I love fall

by - November 24, 2016



Me encanta. Me encantan estos colores, me encanta sentirme bien y vestir como me apetece. Y sobretodo, me encanta poder compartir esto a través del blog.  Me encanta la gente que me sigue, y también la que no. La que hace que siga publicando y la que me da motivos para mejorar y no dejarlo, no rendirme. 
Creo que este es un look especial, a pesar de ser, como veis, muy sencillo. Una falda, top, y unos zapatos. ¿complementos? Bolso, sombrero y gafas. Siendo estos tres últimos totalmente opcionales. 

Y como siempre, prendas completamente baratas. 

Falda 3,99€: Shana Outlet
Top 3.99€: Stradivarius
Sombrero 5€: Primark
Gafas de sol: 9,99€ Stradivarius

Comparto los precios porque quería comentar que el sombrero y el top hace más de dos años que los tengo, así que, sí, a la larga sale mucho más barato y, además, son prendas que podemos utilizar en cualquier época del año.

¿Qué os parece?
¡Hasta el próximo post!











You May Also Like

0 comentarios