Keats Michs birthday !

by - January 05, 2016


Hoy, 7 de enero de 2016, el blog, Keats Michs... ¡Cumple 1 año! 


Sí, hace un año que todo esto empezó y estoy muy feliz de poder decir que a día de hoy este es el post número 139, que son más de 13 mil visitas en este increíble año y más de 2 mil en la plataforma de Instagram.


Y sí, puede que sean sólo números, pero tras cada visita se esconde una persona que ha decidido hacer click en mi blog, da igual el motivo que sea.y que para muchos esto no signifique nada, pero para mí ha sido una oportunidad tras otra de mostrar una pequeña pero gran parte de mí. De enseñaros parte de mi mundo; la moda, fotografía y curiosidades.

Siempre me habían dicho que tenía una manera peculiar de combinar mis prendas, de elegir la ropa, y eso es lo que me llevó a crear este espacio. Compartir con ustedes mis pensamientos, mi estado de ánimo, mis ideas con respecto a la moda... ha sido una experiencia increíble.

Pero bueno, no hubiera seguido en "Keats Michs" de no ser por las buenas y malas cosas que me han pasado durante todo el año. Ha sido aquí en donde me he dado cuenta de lo maravillosa y, a la vez, cruel, que pueden ser algunas personas. Con este blog descubrí lo poco que crees conocer a la gente. 
La gente te juzga, hagas lo que hagas. Te etiquetan por tus gustos, por tu forma de pensar o de ser. Y el blog me ha dado fuerzas, sobretodo para entender por qué el apoyo no viene de donde te esperabas.

Os doy las gracias a todos los que visitáis este blog cada vez que lo anuncio por mis redes sociales, los que comentáis mis ideas y, sobretodo, doy las gracias a todas esas personas que han ayudado a que el blog crezca día a día.

No ha sido fácil publicar estos 139 post, pero el que algo quiere algo le cuesta ¿no? 
Este 2016 está cargado de nuevas publicaciones. 
Así que, continuamos, sin pausa pero sin prisa. 
¡¡GRACIAS!!
Os dejo con un resumen de lo que han sido todos los looks del año del blog.
Espero que os guste.



































































You May Also Like

0 comentarios