Look change

by - October 11, 2015


Creo que lo que veréis en las siguientes fotos no se ha visto nunca en la historia del blog, jajaja!! 
He had never put on the blog pictures with this type of shoe , LOL !
 Y lo cierto es que se me rompieron ese día las sandalias que me suelo poner siempre y al final el look ha quedado así. Lo que puede hacer un complemento, ¿no? Cambiar por completo un look...
  
La verdad es que no me incomoda nada ir con este tipo de calzado por la calle, de hecho me parece mucho más cómodo y como veis no hace falta dejar de ir con un mínimo de arreglo por imprevistos de este tipo.

¡Feliz inicio de semana!

He had never put on the blog pictures with this type of shoe , LOL ! But the truth is that I find it very comfortable to wear , but completely change the look . What do you think? Have a good week!




















You May Also Like

1 comentarios

  1. Preciosas fotos Michi, espectacular la ropa que llevas. Felicitaciones!!!

    ReplyDelete