Perfect skin - Part 3

by - May 13, 2015


Este post ha llegado un poco tarde pero como se suele decir... 
¡mejor tarde que nunca! 
¿no?


Bueno, esta publicación creo que les va a venir muy bien si, como yo, tenéis como "problema" unas ojeras enormes nada más levantaros. Así que os traigo una manera eficaz de disminuir el grado de hinchazón en la cara cuando nos despertamos. 
Antes que nada me gustaría decir que muchas veces las ojeras aparecen por genética y poco podemos arreglar pero, repito, se puede disminuir.
Otras veces, y como es evidente, aparecen por no descansar lo suficiente. Pero bueno...

¡Empezamos!

1.Para empezar creo que algo primordial a la hora de levantarnos es lavarnos la cara con agua más bien fría. No sólo ayudará a que nos la limpiemos sino que hará que nos "despertemos" en milésimas de segundos y, a su vez, ayudará a reducir la hinchazón.

Pero bueno, me dirán "pero es que esto lo hago cada mañana y no veo cambios" Lo sé, por ello lo siguiente que vais a ver.

2. Cogemos un cubito de hielo recién sacado del congelador y lo envolvemos en un trapo o pañuelo de tela y damos pequeños toques en el contorno de los ojos. NO SE OS OCURRA HACERLO DIRECTAMENTE, ya que la piel en esta zona de la cara es bastante sensible.
Hay quienes ya utilizan productor químicos para esto. (Si queréis también podéis aplicar esto en toda la cara pero no de forma directa)
 Como sabéis, yo no soy muy amiga de aplicarme cosas de este tipo en la cara y busco siempre un remedio más natural. 

Son dos procesos que no nos llevan prácticamente nada de tiempo. Yo es algo que suelo hacer cada mañana y, créanme, es realmente efectivo. 

Ya después, si os gusta cuidaros más vuestra cara podéis ver los siguientes post relacionados con consejos que he dado con respecto a este tema.


Espero que os haya servido de ayuda y...
 ¡Feliz día!



You May Also Like

0 comentarios